DETALLE DE NUESTRAS TARIFAS FIBRA - MOVIL - FIJO - TELEVISION

Con nuestra oferta de la Fibra simétrica 300Mbps puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

Internet - Fibra óptica

Eligela opción que más se ajuste a tus necesidades y navega desde tu hogar con cualquiera de tus dispositivos. Podrás navegar con Fibra simétrica de 300Mb

Móvil

Llamadas ilimitadas tanto a telefonos fijos como a telefonos móviles y podrás escoger el bono de datos que más se adapte a tu consumo

Telefonía fija Llamadas ilimitadas a fijos.

Television

Disfruta de nuestra Television con mas de 100 canales totalmente GRATIS DURANTE 6 MESES

EL MUNDO A TU ALCANCE EN FLEXICABLE.ES

Recuerda que nuestras tarifas no tienen letra pequeña y todas son sin permanencia. Si ya estás en otra compañía no tendrás que pasar por el mal trago de decirles adiós, nosotros lo haremos por ti para conectarte a nuestra red en 72 horas.

Además, nuestros agentes comerciales son muy eficaces. Tanto que ni te llamarán tres veces a la semana para venderte algo, ni te molestarán a la hora de comer, ni se convertirán en tu peor pesadilla. Y qué decir de nuestro servicio técnico. En menos de 24 horas tendrás tu problema solucionado. Trabajamos para que nunca tengas problemas de conexión.

Si te conviertes en nuestro amigo, odiamos la palabra cliente, no tardarás en confirmar todo lo anterior y, a buen seguro, en ampliar tu contrato personalizándolo al máximo.

Podrás tener todo lo que ofrecemos por un 20 % menos de lo que cuesta en las compañías más conocidas para la que siempre serás el señor o la señora equis si es que se dignan a cogerte el teléfono cuando les llames. No lo dudes, en Flexicable nos amoldamos a tus necesidades, ¿Nos das la oportunidad de demostrártelo? Pasa de ser uno más, ahorra y conéctate al mundo con nosotros.