Nuestra oferta de fibra óptica está pensada para que tengas Internet en casa y, especialmente, para que recibas un servicio de atención al cliente que se amolde a tus necesidades en cada momento.

Tarifa de fibra

Somos proveedores de Internet en Alicante y contamos con la mejor oferta de Internet posible para que pagues una cantidad justa por nuestros servicios. Estas son nuestras ofertas.

Fibra 300

Te garantizamos 300 mbps de forma constante. Usamos la tecnología fiber to home (FTTH) para garantizarte la mayor rapidez y una estabilidad a prueba de tu exigencia. Por 24,90 € al mes podrás escuchar música en streaming, ver vídeos, jugar online y sacarle el máximo partido a tu ordenador y a tu teléfono móvil.

¿Cómo es la instalación del router?

Seguro que has pensado en que quizá no te apetezca demasiado que un técnico llegue a tu casa, agujeree la pared, te ponga el salón patas arriba y todo para conectar un sencillo cable. Nuestros técnicos siempre buscarán la mejor solución y apostarán por hacer su trabajo en el menor tiempo posible y sin molestarte demasiado.

¿Nuestro servicio técnico es de confianza?

Para serte sincero, nos consta que tenemos este servicio, pero ignoramos a qué se dedican exactamente. Se sientan ante el teléfono a esperar que suene, pero nada, no hay suerte. Apenas tenemos clientes insatisfechos y cuando surge cualquier problema se soluciona en menos de 24 horas.

De ti depende convertir nuestra oferta de fibra óptica en el inicio de una nueva etapa para que tu conexión de Internet en casa sea la que siempre soñaste.