Fibra Óptica en Castalla

Si vives en el municipio de Castalla ya puedes disfrutar en tu casa de un servicio de internet con fibra simétrica de 500 Mb , y por sólo 29,90€/mes.

Desde flexicable queremos anunciaros que a partir del próximo 25 de noviembre de 2018 comenzaremos a prestar servicio de Fibra óptica hasta 500Mbps en la provincia de Castalla

Conectate a internet con fibra óptica de Alta Velocidad 500Mb con Flexicable

A día de hoy nuestros servicios siguen creciendo, y nos complace anunciaros que ya tenemos activo nuestra oferta Fibra optica en Castalla asi como en las Comunidades de Santa Pola, La Nucia, Benidorm, Arenales del Sol, Villa Joyosa, San Gabriel, Polop, Gran Alacant, Calpe, Finestrat, y El Altet. Oferta fibra óptica en Castalla

Nuestro objetivo principal sigue siendo todos los hogares puedan disfrutar de la fibra óptica y de sus inigualables ventajas. Por eso queremos facilitarte la contratación de la fibra óptica contribuyendo al ahorro en tu hogar.

Queremos haceros una oferta de fibra optica inigualable en Castalla: 500Mb simetricos por tan sólo 29,90€. En flexicable sabemos que además de Internet - fibra optica, necesitarás telefonía móvil, teléfono Fijo, o incluso televisión, para ello, queremos que puedas combinar estos servicios como mejor se adapten a tus necesidades, de manera que puedas configurar tu propia tarifa movil, tu propia oferta de internet, teléfono fijo así como tu Televisión, o la combinación de todos, Tú eliges.

¿Como accedo a la Oferta de fibra Óptica?

Desde hoy puedes solicitar mas información acerca de nuestras ofertas en fibra optica, tarifas moviles, tarifas telefono fijo y television en nuestra tienda: C/ Convento no17, Castalla, desde nuestra pagina web www.flexicable.es o a través de nuestro perfil de facebook : https://www.facebook.com/flexicable.internetprovider/ Únete a la familia flexicable y navega a velocidad de 500MB.