Internet Internet por Fibra Óptica

No dejes de navegar en tu hogar o negocio con nuestro servicio de fibra óptica con tecnología FTTH (fibra hasta el hogar),

Con ancho de banda de hasta 300Mbps

  • Hasta 50 Mbps comprar router*
  • Este precio contratando cualquiera de tarifas móviles ILIMITADAS

  • 9,90 /mes IVA inc.
  • Hasta 300 Mbps comprar router*
  • *Router Gigabit de doble banda con un coste de 48,40€ (IVA incl.)

  • 24,20 /mes IVA inc.
Fibra
+ 1 Línea Móvil
22 ,90 /mes IVA inc.
+ 1 Línea Móvil a elegir
Fibra
+ 2 Líneas Móviles
20 ,57 /mes IVA inc.
+ 2 Líneas Móviles a elegir
Fibra
+ Fijo + Movil
28 ,90 /mes IVA inc.
+ 1 Línea Móvil a elegir

    Condiciones para fibra y planes:

  • Sin coste de instalación
  • Sin permanencia

Nuestras Ofertas de Fibra Óptica

Si deseas disfrutar de conexión de alta velocidad en tu hogar o empresa, accede a una de nuestras ofertas de fibra óptica. Una de nuestras propuestas más destacadas es la que puedes observar a continuación. La oferta incluye Internet por Fibra Óptica: con tecnología FTTH (fiber to the home) con ancho de banda de hasta 300 Mbps por tan solo 24.20 € al mes. Si quieres contratar este servicio, únicamente has de cliquear en ‘lo quiero’ y rellanar la información requerida.

Ventajas de apostar por nuestras ofertas de fibra óptica

Si decides apostar en las ofertas de fibra óptica que Flexicable ofrece, podrás obtener múltiples ventajas. Una de los beneficios más importantes que podrás disfrutar será de su rápida navegación. Podrás transmitir datos a una velocidad increíble. No tendrás que preocuparte por los efectos de instalación que pueda causar en tu hogar, ya que se trata de un sistema de colocación rápido y sencillo. Poder disponer de fibra óptica puede garantizarte seguridad a la hora de navegar por plataformas que requieren utilizar datos confidenciales. La fibra óptica detecta rápidamente la intromisión de agentes externos gracias al debilitamiento de la energía luminosa. Navegar con un bando de ancha grande te permitirá visualizar imágenes o videos en tiempo real. No tendrás que esperar a que cargue cada diapositiva. Ahorrar en tiempo y ganarás en velocidad.

Hazte ya con una de nuestras fabulosas ofertas de fibra óptica

No esperes más tiempo y convierte tu domicilio o empresa en una autopista de transmisión de datos con nuestras ofertas de fibra óptica. Flexicable dispone de varias oficinas para que puedas conocer más de cerca, todas las novedades u ofertas que lanza. Nuestra empresa desea poder satisfacer tus objetivos. Ya sea para tu piso, chalet u oficina, contrata nuestra fibra óptica y comienza a disfrutar de una navegación de alta velocidad.
Internet por días

¿Te ayudamos?