Internet

Fibra Óptica en Polop

  • Hasta 50 Mbps comprar router*
  • Este precio contratando cualquiera de tarifas móviles ILIMITADAS

  • 9,90 /mes IVA inc.
  • Hasta 300 Mbps comprar router*
  • *Router Gigabit de doble banda con un coste de 48,40€ (IVA incl.)

  • 24,20 /mes IVA inc.
Fibra
+ 1 Línea Móvil
22 ,90 /mes IVA inc.
+ 1 Línea Móvil a elegir
Fibra
+ 2 Líneas Móviles
20 ,57 /mes IVA inc.
+ 2 Líneas Móviles a elegir
Fibra
+ Fijo + Movil
28 ,90 /mes IVA inc.
+ 1 Línea Móvil a elegir

    Condiciones para fibra y planes:

  • Sin coste de instalación
  • Sin permanencia

Fibra Óptica en Polop

Flexicable ha abierto la puertas de su empresa de fibra óptica en Polop para ofrecer sus servicios de telecomunicación a todos los habitantes de esta ciudad y alrededores. Ahora ya puedes disfrutar en tu casa o en tu establecimiento de conexión de alta velocidad. Gracias a la profesionalidad de nuestra empresa, nuestros clientes podrás conocer lo que es disponer en una conexión a Internet de calidad.

Muchos clientes ya están disfrutando de nuestros 300 megas simétricos. Ahora, si eres un ciudadano que vive cerca de Polop, tendrá la fortuna de dotar a tu hogar de la velocidad de conexión que se merece. Si ya estás disfrutando de acceso a Internet, seguramente habrás tenido problemas de caídas de conexión, o microcortes. Si eres un aficionado a los videojuegos, o necesitas una velocidad óptima para desarrollar tu día a día laboral, ya no tendrás que preocuparte por estos problemas.

Al ofrecerte una simetría de velocidad, la carga y descargar son las mismas. Por lo que disfrutar de la conexión real que has contratado.

Con flexicable disfrutarás de tu fibra óptica en Polop en menos de 3 horas

Si confías en las prestaciones que ofrece Flexicable, podrás comenzar a disfrutar de tu fibra óptica en Polop en menos de 3 horas. En realidad, nuestros profesionales suelen realizar una instalación media de entre 1 y 3 horas (dependiendo de la vivienda). Es decir, que desde el momento que contrates nuestros servicios, ese mismo día ya podrás comprobar las cualidades de nuestra fibra óptica.

Asimismo, si mantienes nuestros servicios durante 3 meses, el coste de la instalación será gratis. De este modo, si las características de tu domicilio pueden provocar un trabajo más costoso para nuestros profesionales, toda la mano de obra no estará incluida en su factura, siempre y cuando esté con nosotros durante ese periodo de tiempo. Estamos convencidos que durará mucho más, porque nuestro propósito es siempre satisfacer al cliente.

Contacta con Flexicable y descubre las ventajas de nuestra fibra óptica en Polop

Si deseas disfrutar de las cualidades de nuestra fibra óptica en Polop, llámanos al 965 078 337 o ven a visitarnos a nuestra oficina ubicada en Avda. Sagi Barba, 43. y también en El Altet, en Avda. Finlandia, 17 Centro Comercial Gran Alacant. Para más información, no dudes en mandarnos un mail con tus dudas o preguntas a nuestro correo electrónico info@flexicable.es.

Internet por días

¿Te ayudamos?