Sobre Nosotros

Flexicable, tu empresa de telecomunicaciones

Desde el primer día que nació Flexicable, nuestro objetivo ha sido convertirnos en la empresa de telecomunicaciones de referencia en toda la provincia de Alicante. Poco a poco hemos ido creciendo, hasta el punto de ofrecer nuestros servicios en la mayor parte de la provincia. En la actualidad disponemos de cobertura a través de fibra óptica en poblaciones como Calpe, Alfaz del Pí, El Albir, Polop, La Nucía, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Barrio San Gabriel (Alicante ciudad), Arenales del Sol, Gran Alacant , El Altet y Santa Pola.

Flexicable surge de la unión de varias compañías con años de experiencia y miles de clientes, lo que consigue posicionarnos a la altura de las grandes empresas del sector, gracias a un equipo humano experto y una atención cercana y personalizada, con planes adaptados a sus necesidades a unos precios inigualables.

Somos un operador de telecomunicaciones con infraestructura propia en la provincia de Alicante, que ofrece banda ancha mediante fibra óptica ftth (fiber to the home), destinado al mercado residencial y empresarial.

Cobertura en más de
10 urbanizaciones
Acercamiento individual
a cada cliente
Amplia gama de
servicios

La mejor relación calidad-precio que existe en la actualidad

Además de ofrecer unos servicios de calidad a un precio muy competitivo, Flexicable tiene como objetivo conseguir que sus clientes se sientan satisfechos en todo momento. Si decides apostar por nuestros servicios, no tendrás que pagar costes adicionales, el precio que puedes observar en nuestra web es el real. Con este hecho, Flexicable ofrece unas altas prestaciones a un precio excepcional para que el cliente decida continuar con nosotros en el tiempo, somos conscientes que una buena relación empresa-cliente es vital para la continuidad de ésta.

Valores de nuestra empresa de telecomunicación

Somos un equipo y una empresa de telecomunicaciones muy humana que, día tras día, trabaja para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de calidad, con unos valores férreos que nos definen como marca, pero a la vez, como personas. Esos valores los hemos resumido en:
- Transparencia: Todos los precios de nuestros servicios son reales, sin engaños ni trampas futuras. Nos gusta la sinceridad con nuestros clientes, creando así relaciones que perduran en el tiempo.
- Contacto Directo: Nos gusta el trato cara a cara, por eso, si tu no puedes venir, nosotros nos acercamos a tu hogar o negocio, preocupándonos por tu comodidad.
- Superación: En Flexicable, luchamos día tras día por superarnos, ampliando nuestros servicios lo máximo posible y en tiempo récord.
- Confianza: Con nuestro trato personal y atención personalizada, buscamos crear un vínculo de cercanía con todos nuestros clientes, que esperamos, sea duradera y satisfactoria.

Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el procesamiento de cookies y otros datos delusuario, conformidad con la Política de privacidad