DETALLE DE NUESTRAS TARIFAS


Nuestra oferta de internet móvil te ofrece un amplio abanico de posibilitades para que siempre estes conectado a internet y para que pedas disfrutar de tus contenidos favoritos sin ningun tipo de corte en tu conexion.


Tarifa móvil

Ninguna oferta te exige permanencia, preferimos convencerte con nuestros servicios y con nuestra atención al cliente. Estas son las opciones que tenemos para ti:

  • Línea móvil, 100 minutos de llamadas y 2 Gb de datos por solo ¡10 euros al mes!
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos por 15 euros. Para los más charlatanes y para los que no quieran estar mirando el reloj cuando hablan. Tan irresistible como popular.
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos por solo 20 euros al mes. Olvídate de todo y exprime al máximo las posibilidades que te ofrece esta tarifa.


PROMOCION Llevate el Doble de GB

La promoción Llevate el Doble de GB con flexicable está dirigida a todos clientes que tengan activa uno de los Planes de tarifa móvil con bonos de datos de 3 GB, 5 GB, 10 o 20 GB GB, así como para los nuevos clientes que se den de alta en las mismas.

¿Hasta cuándo puedo disfrutar de esta promoción?

Con la promoción llevate el doble con flexicable podrás disfrutar de la ampliación de gigas en los NUEVOS Planes otoño de fibra + móvil + TV (2GB/5GB/10GB) hasta el 31 de Diciembre de 2018.