DETALLE DE NUESTRAS TARIFAS

NUESTRA OFERTA DE INTERNET MOVIL TE OFRECE UN AMPLIO ABANICO DE POSIBILIDADES PARA QUE SIEMPRE ESTÉS CONECTADO A INTERNET Y PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TUS CONTENIDOS FAVORITOS SIN NINGÚN TIPO DE CORTE EN TU CONEXIÓN.

Tarifa móvil

Ninguna oferta te exige permanencia, preferimos convencerte con nuestros servicios y con nuestra atención al cliente. Estas son las opciones que tenemos para ti:

  • Línea móvil, 100 minutos de llamadas y 2 Gb de datos por solo ¡10 euros al mes!
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos por 15 euros. Para los más charlatanes y para los que no quieran estar mirando el reloj cuando hablan. Tan irresistible como popular.
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos por solo 20 euros al mes. Olvídate de todo y exprime al máximo las posibilidades que te ofrece esta tarifa.

¿Cómo puedes contratar la tarifa móvil de tu elección?

Entra en nuestra web, haz clic en ¡lo quiero! y ya está. Recibirás una única llamada en la que tendrás que dar tus datos personales y los de pago. No te despertaremos de la siesta para ofrecerte chollos que tienes que terminar pagando y tampoco te molestaremos con publicidad que no te interesa.

Además, para contratar móvil también puedes beneficiarte de diversos bonos de datos que tienes en la página web de nuestra empresa. Recuerda que cada oferta móvil te garantiza cobertura total y una factura sin trucos y sin letra pequeña. Ofrecemos justo lo que decimos. Además, tendrás a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente para que convierta cualquier duda o problema que puedas tener en una solución eficiente. ¿A qué esperas para tener la mejor tarifa móvil y a pagar lo justo por un montón de servicios?