Las mejores ofertas de televisión

Por menos de 10 € euros al mes puedes disponer de televisión en alta definición en tu domicilio particular. En Flexicable puedes acceder a las mejores ofertas ofertas de televisión. Gracias a los más de 100 canales de TV digital, tendrás la oportunidad de ver las series más aclamadas, los documentales más sorprendentes y las mejores películas del momento.

En nuestra programación podrás beneficiarte de canales de deportes, infantiles cine, música, documentales…Todos ellos en formato SD Y HD. Hazte con todos los canales autonómicos e internacionales y disfruta del mejor paquete de televisión de la provincia de Alicante, al precio más asequible.

Canales que podrás ver con nuestras ofertas de televisión

Como hemos citado anteriormente, con Flexicable podrás disponer de más de 100 canales de televisión en tu hogar. Nuestras ofertas de televisión quieres ofrecer a sus clientes más, por menos. Deseamos que toda tu familia pueda disfrutar de su canal favorito, dándole únicamente a un botón.

Estos son algunos de nuestros canales más destacados que conforman nuestra oferta, junto con los canales de TDT y emisoras de radio: Hollywood, Odisea, Sol Música, Historia, A&E, Crimen e Investigación, Canal Cocina, Decasa, Canal Panda, XTRM, AMC, Somos, Sundance, Dark, FOX, FOX Life, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Calle 13, SyFy, TNT, TCM, Disney Junior, Disney XD y muchos más...

En nuestra empresa somos conscientes que el entretenimiento no solo reside fuera de tu casa, sino también dentro. Por esa razón, estamos deseosos de que puedas vivir momentos únicos e inolvidables con tus seres queridos. En Flexicable queremos que te pierdas ni un segundo de tu canal favorito.